
Ciberdemonio
Una expedición realizada por la UAC encontró los restos petrificados de un antiguo demonio Baalgar que falleció en el Reino de los Titanes durante una antigua batalla. Dicha reliquia sería objeto de investigación en los Laboratorios Lázaro donde, de manera espontánea, los científicos descubrieron que con pequeñas dosis de energía ARGENT podían revivir a la criatura.
La idea de reanimar y crear un demonio antiguo se instauró como nuevo objetivo en los Laboratorios, y el Baalgar fue reconstruido mediante la unión de sus antiguos restos con armamento de alta tecnología.
El resultado fue el nacimiento de este ser, que se mantiene con vida gracias al acumulador ARGENT que posee en su torso, el cual lo hace prácticamente imparable al recuperarle de cualquier estado tras ser derrotado. Esta capacidad hizo que el demonio fuera incontrolable y enormemente agresivo, por lo que los miembros de la UAC procedieron a encerrarlo en una cámara permanentemente, sacrificando en el acto a uno de sus compañeros para que actuara como cebo para la bestia.

